tiroteo en Goshen

Identifican al hombre que abrió fuego dentro de una lechería del Valle Central

Tanto el sospechoso como la víctima mortal eran hispanos, informaron las autoridades.

Telemundo

GOSHEN, California - Las autoridades se encuentran investigando un tiroteo perpetrado el jueves en una lechería de Goshen, cerca de la avenida 304 y Road 48, que dejó a un empleado muerto y a otra trabajadora herida.

Mientras, el sospechoso se habría quitado la vida tras el incidente, según se informó.

Según las autoridades, dos personas murieron y una más fue transportada a un hospital, luego de que un sospechoso abriera fuego en Delta View Farms.

De acuerdo al teniente Jason Kennedy, se trataría de un "homicidio, intento de homicidio y suicidio", pues todo indica a que el sospechoso se habría quitado la vida después de dispararle a las víctimas.

La víctima mortal fue identificada como Pedro Fernández, de 29 años.

Por otra parte, el sospechoso, que se habría quitado la vida, fue identificado como Alfredo Pereira, de 61 años.

El incidente fue reportado alrededor de las 10:30 a.m., cuando se encontraban aproximadamente 20 personas en el lugar, dijeron funcionarios de la Oficina del Alguacil.

Las diligencias continúan en la vivienda del presunto asesino-suicida, sin embargo aún se desconoce la relación entre los involucrados.

Las autoridades del Alguacil indicaron que a la fecha durante este 2022, se han reportado 12 homicidios, en comparación a los 16 registrados el año pasado durante el mismo período.

Se descarta que este ataque tenga relación con robos a lecherías ocurridos anteriormente.

Contáctanos