HOMICIDIOS

Buscan a mujer de Tulare que habría asesinado a su novio

La Policía de Tulare está pidiendo la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de una mujer que se habría dado a la fuga tras presuntamente asesinar a su novio.

Según las autoridades, el domingo alrededor de las 3:45 p.m., los oficiales de Policía de Tulare respondieron a un informe de asistencia médica en la cuadra 200 de E Jackson.

Los oficiales encontraron a un hombre, luego identificado como John Albers, de 55 años, de Tulare, que recibió un golpe severo; fue declarado fallecido en el lugar poco después.

La Policía dice que identificó a la principal sospechosa como Alicia Adriana Espinosa, de 23 años. Espinosa tiene vínculos con Tulare, Visalia, Las Vegas y Henderson, NV. Mide 5'4 " y pesa aproximadamente 110 libras. Se desconoce el color del cabello porque se sabe que lo cambia con frecuencia y, a veces, usa pelucas.

Las autoridades dicen que es posible que viaje en un Nissan Sentra 2017 de color blanco con placas de California # “7XTU329”. Es posible que haya huido al sur de California o Nevada.

Contáctanos