Atropello y Fuga

Buscan a sospechoso de atropellar a un bombero de Kingsburg

El bombero fue impactado por un vehículo, que se dio a la fuga, mientras investigaba una fuga de gas.

Kingsburg PD

KINGSBURG, California - Autoridades solicitan la ayuda de la comunidad para localizar al responsable de atropellar a un bombero de la ciudad de Kingsburg.

Según las autoridades, el 8 de diciembre, alrededor de las 10:40 a.m., un conductor desconocido que, se desplazaba hacia el norte por la avenida 10, impactó a un bombero de la ciudad de Kingsburg mientras investigaba una fuga de gas en el área.

Tras el incidente, el capitán de bomberos sufrió una fractura en el tobillo y una más en un pómulo. Además de haber resultado con varias laceraciones.

El bombero fue trasladado al Centro Médico Regional Comunitario para recibir tratamiento por sus heridas y se encuentra fuera de peligro.

Sin embargo, el sospechoso logró darse a la fuga, por lo que las autoridades están solicitando el apoyo de la comunidad para dar con su paradero.

Se cree que, tras el incidente, el vehículo sospechoso, que podría ser un Mazda sedan de 4 puertas, habría resultado con daños en el lado derecho y un parabrisas roto.

Los detalles del incidente continúan bajo investigación.

Si tienes información o sabes la ubicación del presunto responsable, puedes comunicarte con el oficial Alfredo Fuentes o con el detective Lee Forlines al Departamento de Policía de Kingsburg.

Contáctanos