Fresno

Caen los presuntos responsables del asesinato de un joven barbero de Fresno

Telemundo

FRESNO, California - Los detectives de homicidios anunciaron el arresto de dos sujetos que se cree podrían ser los responsables del asesinato de un joven barbero que ocurrió en Fresno a principios de este año.

Según con las autoridades, el domingo 30 de mayo del 2021, alrededor de la 1:13 p.m., los oficiales del distrito de la policía del noroeste respondieron a la barbería Fade Shop de Colima, ubicada en el 6751 al norte de la avenida Blackstone, con respecto a un hombre que había sido encontrado inconsciente dentro del lugar.

Los oficiales llegaron y encontraron a Alex Solorio, de 23 años, quien era un empleado del negocio, dentro del baño del establecimiento con señales de trauma en el cuerpo.

El personal de los Servicios Médicos de Emergencia declaró a Solorio muerto en el lugar.

Tras una extensa investigación, los detectives de homicidios identificaron a Luis "Danny" López, de 30 años, como el responsable del asesinato de Solorio.

Los detectives también identificaron a Ryan Guerra, de 25 años, como la persona que ayudó a López después del homicidio.

López y Guerra fueron arrestados por miembros de la Oficina de Violencia Callejera del Departamento de Policía Fresno.

López fue ingresado en la Cárcel del Condado Fresno bajo cargos de asesinato y Guerra fue fichado por ser cómplice del crimen, según las autoridades.

Cualquier persona que llame con información puede permanecer completamente anónima comunicándose con Crime Stoppers al 559-498-STOP (7867).

Contáctanos