Condado Sacramento

Captan en video a conductor que se da a la fuga tras provocar accidente en auto robado

El sospechoso habría protagonizado atropellado y huido de la escena, además de liderar una persecución policial, chocar dos vehículos y resistirse al arresto.

Telemundo

FOLSOM, California- Autoridades policiales de Folsom revelaron las imágenes de la Unidad de Tránsito que muestran a un errático conductor chocar contra un automóvil y con dos carros de policía. El sospechoso estaba de la policía tras haber atropellado a un peatón y darse a la fuga.

Jimmy Buckley mantuvo bien ocupados a los agentes de la policía de Folsom la noche del 2 de septiembre, ya que luego de escapar de un atropellamiento llevó a los detectives a una breve persecución.

"El conductor fue ordenado a detenerse por la policía, pero este les dio un nombre falso y luego aceleró, lo que llevó a los oficiales a una persecución de poco menos de una milla de largo", indica el comunicado oficial.

En la intersección de Wales con Natoma Street, el sospechoso golpeó a un conductor que no estaba involucrado, luego chocó contra otros dos coches de policía, se salió de la carretera y derribó un poste de luz antes de que su vehículo quedara totalmente inutilizado.

Bucley habría huido a pie, dijeron las autoridades, lo que llevó a perseguirlo y pelear físicamente con el sospechoso. "Durante la pelea, intentó quitarle la Taser a un oficial", añadieron.

El sospechoso estaba en libertad condicional y tenía una orden de arresto por delito grave pendiente. Jimmy Bucley, de 50 años fue ingresado a la cárcel del condado de Sacramento por posesión de un vehículo robado, obstrucción a un oficial de policía, atropello y fuga, entre otros delitos.

Contáctanos