carreras clandestinas

Citan a más de 100 automovilistas por participar en carreras clandestinas en Fresno

La policía de Fresno trabajó durante el fin de semana con el ánimo de atrapar a los infractores.

FRESO, California.- Oficiales de la Policía de Fresno realizaron cientos de paradas de tráfico el domingo por la noche tras reportarse carreras clandestinas en el área de las avenidas Bullard con Blackstone, en el norte de la ciudad.

La policía de Fresno dice que desmantelaron la realización de estos eventos clandestinos. Y además realizaron múltiples citaciones e incautaron los vehículos participantes de las carreras.

La operación para evitar las carreras ilegales en Fresno dio como resultado 107 automovilistas citados, entre los que se incluye una madre conduciendo con sus dos hijos pequeños. Fue citada por manejar de forma temeraria y poner en peligro a menores.

Los vehículos incautados durante el operativo fueron 21, mientras que tres automovilistas fueron arrestados por conducir bajo la influencia del alcohol. El vehículo de la mujer con sus dos hijos fue incautado durante 30 días, mientras que su licencia fue remitida al DMV para un nuevo examen.

Desafortunadamente, las carreras callejeras y la conducción imprudente resultan en lesiones o muerte con demasiada frecuencia cuando los conductores pierden el control", indica la vocería de la Policía de Fresno.

Cada vez más comunes y menos impunes. Debido a que se trata de un delito menor, los policías cursan multan y evitan que se junten en determinados lugares. Autoridades piden conciencia y apoyo de la comunidad.
Contáctanos