Fresno

En Fresno: hombre muere baleado tras enfrentamiento con agentes del alguacil

FRESNO, California – Un hombre murió baleado durante un enfrentamiento con agentes del la Oficina del Alguacil del condado Fresno la madrugada del martes.

Según las autoridades, el incidente comenzó justo antes de las 2:00 a.m. entre Fancher Creek y DeWolf, cerca del Belmont Country Club.

Una unidad de patrulla fue alcanzada por un proyectil mientras los agentes investigaban el área. Ningún oficial resultó herido.

Posteriormente, el sospechoso se dio a la fuga y los agentes rodearon una casa en Wintergreen.

Los residentes de la zona fueron evacuados como medida de precaución.

Durante el altercado, el sospechoso dañó un tanque de gas propano, dijeron las autoridades.

"Hizo explotar un tanque de propano de cinco galones y también usó una herramienta para perforar uno de 500 galones, almacenado en la propiedad", indica el reporte policial.

Dos miembros de la familia estaban dentro de la casa mientras el hombre entraba y salía de la vivienda por la parte del patio trasero.

El sospechoso finalmente recibió un disparo y fue declarado muerto en el lugar.

Varias personas en el área fueron entrevistadas y se recolectaron evidencias, lo que incluyó múltiples armas de fuego y municiones.

Debido a productos químicos almacenados en la propiedad, el equipo de eliminación de artefactos explosivos (EOD) del alguacil también respondió para investigar.

Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado, pero se cree que vivía en la casa donde ocurrió el incidente.

Contáctanos