tráfico sexual

En Madera: hombre es arrestado por supuesto tráfico sexual

El sospechoso fue ingresado al Departamento de Correccionales del Condado Madera y su fianza fue fijada en más de $1 millón.

Telemundo

Detectives de la Oficina del Alguacil Madera arrestaron a un hombre por supuesto trafico humano y otros delitos graves, que incluyen la violación de su libertad condicional.

Dylan Colby Nichols Dobbs, de 27 años, fue puesto tras las rejas después de una extensa investigación, la cual involucraba el abuso, la coerción y el trafico sexual de una mujer de 22 años.

Según las autoridades, Dobbs se valía de las redes sociales para contactar y hacerse amigo de sus posibles víctimas.

Se cree que el acusado ha estado traficando sexualmente con múltiples mujeres y niñas en el área de Las Vegas, y el área de la Bahía de San Francisco.

Autoridades indicaron que era muy probable que las victimas fueran sometidas y obligadas por medio de amenazas y abusos físicos.

El sospechoso fue ingresado al Departamento de Correccionales del Condado Madera y su fianza fue fijada en más de $1 millón.

La Unidad de Servicios de Investigación en CHP - División Central también está acusando a Dobbs por los disparos no relacionados que ocurrieron en la autopista 41 a principios de esta semana.

Para consultas sobre ese incidente, comuníquese con el Sargento Pennings al 559-277-7250.

Contáctanos