Apoyos Económicos

En Reedley: apoyos para salones de belleza y barberías afectados por la pandemia

Los pequeños empresarios podrían recibir la condonación de hasta tres meses de sus facturas de servicios públicos.

barberia en delaware county

La Ciudad de Reedley anuncia apoyos económicos para dueños de barberías y salones de belleza que estén siendo afectados por la pandemia del COVID-19.

La emergencia de salud global ha afectado a los pequeños empresarios desde marzo y debido al drástico aumento de casos y muertes en el condado Fresno, el gobernador decidió limitar la operación de ciertos negocios, entre ellos, los salones de belleza y barberías.

La Ciudad reconoce el gran desafío que los dueños de pequeños negocios enfrentan, por lo que han creado un fondo de ayuda para apoyarlos con los pagos de los servicios.

El Ayuntamiento de Reedley aprobó recientemente una segunda ronda de condonación de facturas de servicios públicos. El programa para brindar alivio a peluquerías, salones y empresas de servicios de cuidado personal que no pueden reabrir debido a las regulaciones vigentes del estado.

Las empresas son elegibles para recibir hasta tres meses adicionales de condonación de facturas de servicios públicos de la ciudad (agua, alcantarillado, residuos sólidos), así como las tarifas del Streetscape Assessment District para los negocios correspondientes.

 Las empresas deben solicitar el apoyo usando la aplicación correspondiente y dar fe de que se han visto afectados en los meses de junio, julio y / o agosto de 2020, o parte del mismo.

  • Las empresas que aún no hayan pagado los gastos de junio, julio y / o agosto de 2020 pueden solicitar la condonación de su saldo pendiente.
  • Las empresas que ya hayan pagado los meses de junio, julio y / o agosto de 2020, pueden solicitar hasta un crédito de tres meses en su cuenta.

Todas las solicitudes de condonación de facturas de servicios públicos deben de ser recibidas antes del 30 de septiembre de 2020 para ser considerado.

Los apoyos se distribuirán por orden de llegada hasta que se terminen los fondos.

La condonación de facturas de servicios públicos solo se aplica a las empresas elegibles de Reedley.

Las solicitudes también se pueden encontrar en el sitio web de la ciudad www.Reedley.gov, o en www.ReedleyChamber.com.

Contáctanos