asesinato

En Visalia: hombre pierde la vida tras ser baleado frente a dos niños y una mujer embarazada

VISALIA, California – Un hombre perdió la vida después de que fue atacado a tiros frente a dos niños y a una mujer embarazada mientras se encontraban detenidos, a bordo de un vehículo, en una intersección en Visalia.

Justo después de las 5:30 p.m. del martes 7 de septiembre, los agentes de la Oficina del Alguacil Tulare fueron llamados al área de la Ruta Estatal 198 y la Ruta 156 en Visalia, con respecto a un hombre que había recibido un disparo.

Cuando los agentes llegaron a la escena, encontraron que Evone Vacio, de 24 años, había recibido varios tiros y fue llevado al Centro Médico Kaweah Delta, donde murió tempo después.

 A lo largo de su investigación, los detectives de homicidios se enteraron de que Vacio estaba detenido en un semáforo en rojo cuando el sospechoso se detuvo a su lado y comenzó a disparar contra el vehículo.

De acuerdo con las autoridades, una mujer embarazada y dos niños pequeños también estaban en el vehículo de Vacio al momento del ataque, pero afortunadamente no resultaron heridos.

Los detectives identificaron a Víctor Manuel López-Hernández, de 20 años, como el presunto responsable del tiroteo.

Alrededor de las 9:30 p.m., del mismo día, los detectives encontraron a López-Hernández y lo arrestaron durante una parada de tráfico en Tipton.

En el momento del arresto, los detectives encontraron más evidencia que lo vinculaba con el crimen, dijeron las autoridades.

Esta es todavía una investigación activa, por lo que se recomienda a cualquier persona que tenga información que se comunique con el detective Dave Gutiérrez o el sargento Bryan Clower de la Unidad de homicidios de la Oficina del Alguacil del Condado Tulare al (559) 733-6218.

Contáctanos