Condado Sacramento

Encuentran hombre sin vida tras incendio residencial al sur de Sacramento

La víctima fue hallada con una herida de bala en el torso aparentemente recibida antes de que iniciara el incendio.

Telemundo

SACRAMENTO, California - Autoridades del condado Sacramento investigan la muerte de un hombre de unos 65 años, quien fue hallado con una herida de bala dentro de un edificio en llamas.

A las 3:47 a.m del 1 de noviembre, bomberos de Sacramento respondieron a un incendio de proporciones en un edificio ubicado sobre la avenida Soledad y Del Norte Boulevard, hacia el sur de la ciudad.

Autoridades indicaron que al ingresar a la propiedad para apagar el fuego hallaron a una víctima masculina, quien presuntamente fue asesinada antes que estallara el incendio.

El portavoz de Bomberos de Sacramento, Justin Sylvia, dijo en conferencia de prensa que fue complicado entrar a la residencia, "muchos objetos bloquearon el paso e hizo difícil la tarea a los elementos de bomberos".

En tanto, Amar Gandhi, vocero del Alguacil del condado Sacramento, confirmó que la víctima tenía una herida de bala en el torso y todo indica que fue recibida antes que se originara el incendio.

Equipos de emergencia brindaron los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, fue declarado fallecido en el lugar del incidente.

Contáctanos