Confirman que el cuerpo encontrado en Condado Madera es de adolescente hispana desaparecida

Josephine estaba desaparecida desde el 13 de octubre.

La Oficina del Alguacil del Condado Madera confirmó que el cuerpo de Josephine Jiménez de 16 años fue encontrado el pasado sábado en un área rural.

Según autoridades, el pasado 22 de octubre recibieron una llamada poco antes de las 10:30 a.m., sobre una posible persona fallecida que se encontraba en una propiedad agrícola rural en la parte sur del Condado de Madera.

Al llegar, los agentes confirmaron la muerte de la persona. Debido a la descomposición del cuerpo, los detectives realizaron una investigación exhaustiva en el lugar.

Después de una autopsia que tuvo lugar el viernes, el cuerpo fue identificado positivamente como el de Josephine, quien estaba desaparecida desde el 13 de octubre.

De acuerdo con Raymond Jiménez, padre de la víctima, no habían razones por las cuales su hija desapareciera de su casa.

"Mi esposa se leventó para llevarlos a la escuela y es cuando notó que mi hija no estaba ahí", dijo Jiménez a Telemundo Fresno.

El 13 de octubre, fue la última vez que Jiménez tuvo comunicación con su hija.

"Después de eso empezamos a buscarla porque no sabíamos si se había ido, queríamos que nos llamara o algo, pero no se estaba metiendo a las redes sociales y eso no era normal para ella", añadió el padre.

Los detectives están investigando activamente este caso y están buscando a todos los sospechosos posibles.

Por otro lado, el padre dijo a Telemundo Fresno que cree que el causante de esta desgracia puede ser alguien cercano a su hija.

Cualquier persona que pueda tener información sobre este incidente debe comunicarse con la Oficina del Alguacil del Condado de Madera al 559-675-7770.

Contáctanos