kingsburg

“Es un día triste”: dan el último adiós a hermanos que mueren en incendio en Kingsburg

Gloria y Gerardo Reyes, de 8 y 7 años, perdieron la vida cuando su casa fue consumida por el fuego en marzo pasado.

Telemundo

KINGSBURG, California – Dieron el último adiós a los hermanos Gerardo y Gloria Reyes, de 8 y 7 años, que murieron en incendio de una vivienda en Kingsburg.

El lunes 8 de abril, familiares, amigos y miembros de la comunidad se dieron cita en la iglesia San José en la ciudad de Selma.

Los servicios fúnebres comenzaron con un Rosario y una misa. El sacerdote Abel Loera, fue el encargado de oficiar la ceremonia.

“Cuando son niños el dolor es mucho más grande”, asegura el padre.

Los restos de los hermanitos Reyes fueron trasladados y depositados en el Cementerio de la ciudad de Selma.

“El dolor, el perder a un ser querido está ahí, más cuando se trata de un angelito porque hay sueños, hay tantas ilusiones truncadas y eso alarga el dolor de la familia, pero para nosotros como cristianos, la muerte no tiene la última palabra”, agrega el sacerdote.

Los restos de los hermanitos Reyes fueron trasladados y depositados en el Cementerio de Selma.

Sueltan palomas blancas y globos de diferentes colores en memoria de Gerardo y Gloria.

Es un día triste y a la vez alegre, triste en la forma en la que dejamos a nuestros hijos, pero alegre porque tanta gente nos apoyó, demostraron tanto amor hacía nuestros hijos. Muchísimas gracias, gente que conociamos, que no conociamos, gente que nos ayudó, donaron tiempo, dinero y cosas materiales. Muchas Gracias”, dijeron los Reyes entre lágrimas

El 17 de marzo, un siniestro terminó con el hogar de la familia Reyes, Carla, la madre de los menores hizo todo lo posible por salvar la vida de sus hijos, pero no fue posible.

Los equipos de emergencia llegaron alrededor de las 9:30 a.m. a la casa ubicada en la cuadra 12400 de Kamm Avenue en Kingsburg.

Los paramédicos lograron extinguir las llamas y tras registrar la propiedad hallaron a los dos niños muertos.

La investigación sobre lo ocurrido sigue su curso, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer sobre lo que provocó el incendio.

Las llamas destruyeron la vivienda, cerca de la localidad de Dos Palos, condado Merced.

Contáctanos