VIOLENCIA

Hombres de Merced cobraban una deuda y terminaron tras las rejas

Los sospechosos dispararon en contra del deudor mientras esperaban el pago, según la policía.

Merced PD

Autoridades de Merced arrestaron a dos hombres de origen hispano después de que supuestamente se presentaron en una vivienda y abrieron fuego en contra de uno de los residentes.

Según la policía, el 30 de diciembre, alrededor de las 9:39 p.m., los agentes respondieron a la cuadra 1100 de la calle U tras recibir informes de disparos en el área.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se enteraron de que dos sospechosos, posteriormente identificados como Robert Castro, de 24 años y Manuel Barro, de 43, se habían apersonado en una residencia de la zona para cobrar un dinero que se les debía.

La víctima declaró que mientras sacaba el dinero para entregárselos, los hombres la habrían amenazado con armas de fuego para después disparar en dos ocasiones.

Las autoridades indicaron que ninguna persona resultó herida por los disparos.

Los sospechosos huyeron del lugar antes de que la policía llegara. Sin embargo, ambos individuos fueron localizados tiempo después cerca de la calle W 13 y la calle O.

Durante la detención los agentes localizaron una metralleta MAC-10 calibre .45 cargada, un revólver calibre .22 y aproximadamente 7,5 gramos de metanfetamina de cristal dentro del vehículo de los sospechosos.

Tanto Castro como Barro fueron fichados en la Cárcel del Condado de Merced por disparar a una vivienda habitada, posesión de narcóticos con un arma cargada y tener armas de fuego ocultas.

Contáctanos