Fresno

Identifican a hombre que muere apuñalado la víspera de Año Nuevo

La víctima fue identificada como Anthony Sánchez, de 39 años.

Telemundo

FRESNO, California - Autoridades de Fresno investigan el último homicidio del año pasado y esta mañanada dieron a conocer la identidad de la víctima.

De acuerdo a la policía de Fresno, a las 2:30 a.m. del 31 de diciembre un hombre fue hallado moribundo sobre la cuadra 2400 de la avenida Sierra Vista, hacia el sur de la ciudad.

La víctima y el sospechoso habrían tenido una confrontación, la cual terminó en el apuñalamiento y muerte de Anthony Sánchez, de 39 años.

De acuerdo a un testigo y residente del área, el hombre intentó pedir ayuda mientras se desangraba. “Estaba Knokeando en las puertas y ventanas y luego se sentó atrás de mi carro". contó la mujer que pidió no ser identificada.

"Estaba diciendo no puedo respirar, después se acostó en el piso porque estaba sacando mucha sangre, que no quería morir, estaba diciendo él”, agrega la testigo del hecho.

En los últimos dos años la criminalidad se ha reducido en un 50%, dijo en entrevista el jefe de la policía de Fresno, Paco Balderrama.

Sánchez fue trasladado al hospital, sin embargo, falleció poco después de su ingreso.

Con este asesinato, la ciudad de Fresno cerró el 2023 con 35 homicidios, en comparación a los 60 registrados en 2022.

Paul Cervantes, teniente de la unidad de homicidios de la policía local, dice que desde el momento de ocurrido el crimen, el equipo de detectives ha hablado con testigos y residentes. "También alcanzamos a obtener video que varios capturaron”.

Pese a los avances preliminares, por el momento la policia no tiene suficiente evidencia para identificar al sospechoso.

Cualquier persona con información adicional a este incidente, favor llamar al Departamento de Policía de Fresno al (559) 621-7000.

Contáctanos