Condado Fresno

Incautan 200 mil pastillas con fentanilo durante una parada de tráfico

El conductor, Miguel Romero Reyes, fue detenido e ingresado a la cárcel del condado Fresno.

Fresno Sheriff

CONDADO FRESNO, California - Autoridades del Alguacil del condado Fresno sacaron de las calles unas 200 mil pastillas de fentanilo, que estaban dispuestas para la venta.

De acuerdo al reporte, el 19 de marzo y luego de una parada de tráfico de rutina por parte de un agente del Alguacil, se logró descubrir un cargamento de 50 libras de pastillas M30 falsificadas.

El vehículo fue detenido en el área de la Interestatal 5 con la carretera 33, cerca de Coalinga, dice el informe de las autoridades.

Tras una inspección del vehículo, los oficiales descubrieron que el conductor Miguel Romero Reyes transportaba droga, avaluada en unos $600,000.

El agente arrestó a Romero Reyes, de 25 años, y fue ingresado posteriormente a la cárcel del condado Fresno por delitos graves de posesión de drogas para la venta.

Estas pastillas son extremadamente peligrosas y se han vuelto comunes en los últimos años, dijeron los oficiales del Alguacil en un comunicado y recordaron que "una pastilla tiene el potencial de ser fatal si se ingiere".

PASTILLAS FALSIFICADAS CON FENTANILO

Todas las pastillas falsas comparten similitudes en apariencia, advirtieron los detectives.

  • Son de color azul.
  • Tienen una 'M' mayúscula rodeada por un cuadrado.
  • En el otro lado aparece el número "30" con una línea horizontal directamente debajo.

Conoce más sobre el fentanilo y sus consecuencias en este reportaje especial.

Contáctanos