
Según el Departamento de Policía Bakersfield, el incidente sucedió el pasado lunes 20 de abril, aproximadamente a las 3:00 p.m., mientras se llevaba a cabo una reunión por medio de la plataforma Zoom.
La reunión organizada por el Colegio de Bakersfield para discutir la respuesta ante la pandemia provocada por el COVID-19, fue interrumpida repentinamente por imágenes con contenido sexual en las que aparecía un menor de edad.
El participante anónimo que publicó las imágenes fue removido inmediatamente por los administradores y el incidente fue reportado a la autoridad correspondiente.
Hasta el momento, el departamento de policía se encuentra realizando las investigaciones necesarias para identificar al responsable e indican que están tomando lo sucedido con extrema seriedad.
Las autoridades, agregaron que el caso será investigado en colaboración con la institución educativa y con el apoyo de las autoridades responsables de investigar los delitos cibernético cometidos en contra de menores.
Si usted tiene información que pueda ayudar a las autoridades a esclarecer el caso, puede comunicarse con el Detective K. Schlecht al (661) 326-3850.