Fresno

Investigan “incidente de odio” tras mensajes dejados en vecindario de Fresno

Los residentes denunciaron a la policía que encontraron declaraciones de odio dejadas en las entradas de sus casas.

FRESNO, California - El Departamento de Policía de Fresno está investigando la presencia de mensajes y declaraciones de odio que fueron halladas en un vecindario del distrito central de la ciudad.

Los papeles estaba en las entradas de sus casas, dijeron los vecinos.

Los agentes descubrieron que los papeles habían sido colocados en bolsas de plástico y arrojados a las entradas residenciales.

Oficiales policiales, de servicio comunitario y cadetes están recorriendo el barrio, retirando cualquier folleto de esta naturaleza, afirmaron mediante un comunicado.

Además, indicaron que están buscando residentes y/o negocios que puedan haber capturado videos de vigilancia sobre quién dejó los documentos.

Cabe señalar, que de los volantes recuperados "no existe amenaza directas a ningún miembro de nuestra comunidad", al menos por el momento.

"Los mensajes contienen propaganda de odio general y teorías de conspiración infundadas", agregaron los policías de Fresno a través de una declaración.

Actualmente se está investigando esto como un incidente de odio, por lo que cualquier persona que tenga información sobre las personas que dejaron los papeles puede comunicarse con el Departamento de Policía de Fresno al 559-621-7000.

Contáctanos