Condado Fresno

¿Las reconoces?: Roban 96 colmenas desde un campo del condado Fresno

Los panales de abejas fueron sacados desde un predio cercano a Mendota.

Fresno Sheriff

CONDADO FRESNO, California - Autoridades del condado Fresno buscan unas colmenas que fueron robadas la semana pasada en un campo al oeste de Mendota.

De acuerdo al reporte de la agencia, los panales de abejas tienen un sello distintivo que permitiría su ubicación, por lo que están pidiendo ayuda ciudadana para recuperarlas.

La 96 colmenas de abejas tienen un valor aproximado de $34,000, y se cree que desaparecieron del fundo donde estaban entre las 5:30 p.m. del 28 de nero y las 4 p.m. del 29 de enero.

Autoridades del Alguacil del condado Fresno agregaron que los enjambres fueron robados desde una propiedad ubicada cerca de la Interestatal 5 y W. Panoche Road, al oeste de Mendota.

Estas colmenas tienen una particularidad: son multicolores y todas están marcadas con las letras "MEB", dijeron los oficiales mediante un comunicado.

A puestan que debería ser fáciles de reconocer. Si tienes información sobre el paradero de estas colmenas, comuníquese con la Oficina del Alguacil al (559) 600-3111 o con Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Contáctanos