Condado Madera

Madre de California deberá pasar 28 años tras las rejas por la muerte de sus dos hijos

La muerte de Thaddeus, el niño de 2 años ocurrió en julio del 2020, mientras que la niña habría sido asesinada en el 2015.

Telemundo

MADERA, California.- La mujer identificada como Briseida Sran, de 30 años, y madre de Thaddeus y Divina Sran se declaró culpable por la muerte de ambos niños. Hace dos años, la desaparición y muerte de su hijo de 2 años remeció a la ciudad de Madera, y el centro de California.

El 21 de julio de 2020, el cuerpo del menor Thaddeus Sran fue encontrado muerto en un terreno baldío de Madera. Los propios padres que lo reportaron como desaparecido nueve días antes, se convirtieron en sospechosos luego que dejaran de cooperar con la investigación.

Aunque Briseida Sran, y su marido Skhjinder Sran se declararon inocentes durante buena parte de la investigación, la Fiscalía del Distrito del condado Madera informa que ambos ya encarcelados se declararon culpables por la desaparición y muerte de Thaddeus, quien además presentaba capacidades diferentes.

La madre además admitió responsabilidad en la muerte de su hija Divina, ocurrida en el 2015, antes del asesinato de Thaddeus.

"Briseida Sran ha aceptado la responsabilidad de ambas muertes y será sentenciada a 28 años de prisión", señala el comunicadao oficial de la Fiscalía. Mientras que el esposo cumplirá 11 años de cárcel después de aceptar la responsabilidad de sus acciones.

El cuerpo del pequeño Thaddeus fue localizado completamente calcinado y ahora la justicia se encargará de que el atroz crimen no quede impune.
Contáctanos