Condado Fresno

Maestros y educadores de Clovis ya pueden recibir la vacuna contra el COVID-19

Segur las autoridades educativas, se espera vacunar a todos los maestros y educadores antes de finalizar el mes de marzo.

TELEMUNDO 48

CLOVIS, California – El Distrito Escolar Unificado Clovis anunció que todos los maestros y los trabajadores del sector de la educación como, choferes de autobuses escolares y los cocineros de las cafeterías, ya son elegibles para recibir la vacuna contra el coronavirus.

El distrito se ha asociado con Sierra Pacific Orthopaedic Center, Valley Health Team y Baz Allergy Institute y han reservado 3,620 vacunas para sus empleados.  

Quienes deseen recibir la vacuna en otra clínica podrán hacerlo con cualquier proveedor que pertenezca al condado Fresno.

Aproximadamente el 50% de los 6,400 empleados del Distrito Escolar Unificado de Clovis han indicado que están dispuestos a recibir la vacuna, aseguró el distrito escolar.

Se espera que todos los trabajadores de la educación puedan recibir la vacuna antes de finalizar el mes de marzo, según las autoridades escolares.

Para obtener más información sobre las vacunas disponibles puedes visitar el sitio oficial del Departamento de Salud Pública del Condado.

Contáctanos