Porterville

Policías acuden a verificación y terminan arrestando a varios residentes con metanfetamina

Oficiales de la policía de Porterville ejecutaron una orden de cumplimento de libertad condicional en la cuadra 200 de North Mason st.

Porterville PD

PORTERVILLE, California - Al menos nueve personas fueron arrestadas por poseer y consumir metanfetamina, luego que los oficiales realizaran una inspección de cumplimiento de libertad condicional.

La tarde del 10 de febrero, agentes de la policía de Porterville llegaron hasta la cuadra 200 de N. Mason st., descubriendo a varios sujetos bajo los efectos de la metanfetamina.

En la residencia había al menos 27 gramos de fentanilo para la venta, 4 gramos de cocaína para la venta, además de parafernalia de narcóticos y balanzas digitales.

Fueron arrestados: Anne Taff, Christopher Salinas, Ryan Thorn, Kelsey Kruger, Mauricio Acevedo, Rosenda Ramirez, Rhonda Kruger, Zoie Rhodes y Maximiliano Nava, todos residentes de Porterville.

Los nueve sospechosos enfrentan distintos cargos, los que van desde mantener una residencia para el uso y venta de metanfetamina, posesión y venta de narcóticos hasta estar bajo la influencia de una sustancia controlada.

Se recomienda que cualquier persona que tenga información sobre esta investigación se comunique con el Departamento de Policía de Porterville al (559) 782-7400 o a través de Facebook o Instagram.

Contáctanos