abuso infantil

Renuncia funcionario del condado Tulare después de que el alcalde exigiera su destitución

El exfuncionario indicó que mantendría la esperanza de en algún futuro volver a servir como funcionario público del condado.

Telemundo

Renuncia el funcionario público que fue detenido en el operativo "adolescente seguro" tras supuestamente intentar tener relaciones sexuales con un menor de edad.

Christopher Harrell, renunció a su cargo como parte de la Junta de Servicios Públicos después de que Sigala, alcalde del condado Tulare, le comunicó que exigía su renuncia inmediata tras supuestamente haber “puesto a nuestros menores en peligro”.

Mediante un comunicado, Harrell anunció que decidía abandonar su puesto, ya que no deseaba causar inconvenientes para el resto de los miembros del Departamento de Obras Públicas enfatizando que, debido a su situación actual, era lo más conveniente para que puedan continuar con sus labores.

El exfuncionario, también indicó que, de alguna manera, la renuncia, era su forma de ayudar a detener la presión política implementada por ciertos políticos y sus simpatizantes, quienes según Harrell, están aprovechando el momento como una oportunidad para dañar a otras personas que no están involucradas de ninguna forma con la situación actual.

Además, agregó que era una desgracia que la situación se estuviera aprovechando con fines políticos.

Para finalizar, Harrell indicó sentirse sumamente triste por las personas que están siendo atacadas como resultado de la situación, y agregó que mantendría la esperanza de en algún futuro tener la oportunidad de volver a servir como funcionario público del condado Tulare.

Contáctanos