Contaminación

Carros de supermercado en el río Kings; bomberos sacan decenas de escombros

En las cercanías del puente manning, y el puente del ferrocaril, en Reedley, sacaron cantidad de artículos con algún tipo de riesgo.

Telemundo

REEDLEY, California.- El Departamento de Bomberos de Reedley llevó a cabo una limpieza del río de seguridad entre el puente Manning y el caballete del ferrocarril para eliminar peligros potenciales que pudieran poner en riesgo a bañistas, navegantes, entusiastas del agua y equipos de rescate de Swift Water.

Durante la limpieza, bomberos de Reedley retiraron 50 carritos de compras, cuatro conos de tráfico, tres llantas de camión, dos bicicletas, 2 bolardos, entre otras numerosas piezas de madera, tuberías, basura, etc. Efectivos del Departamento de la ciudad retiraron, martillaron o doblaron más de 60 piezas de barras de refuerzo que sobresalían del agua.

"Todos estos artículos tienen el potencial de atrapar y deshabilitar a los que están en el río", dice una declaración oficial de Bomberos.

Autoridades aprovechar de recordar que "la basura y otros artículos nunca deben arrojarse al río, ya que contaminan nuestras aguas y pueden causar peligros mortales para el público y los socorristas".

El jefe de la policía local confirma que el sospechoso fue arrestado en Sacramento y enfrenta cargos de intento de asesinato.
Contáctanos