Visalia

Se estrelló con una casa en Visalia y terminó arrestado por DUI

Visalia PD

VISALIA, California – Un hombre terminó arrestado y varias personas fueron trasportadas a un hospital, después de que un choque vehicular dejara a los dos vehículos estrellados contra una vivienda en Visalia el fin de semana.

Justo antes de las 11:00 p.m., los oficiales de la policía fueron llamados al área de Murray Avenue, entre Willis Street y Jacob Street, para investigar un informe sobre un accidente de tráfico.

Tras una breve investigación, las autoridades concluyeron que uno de los involucrados, identificado como Javier Díaz, de 27 años, conducía hacia el oeste en Murray Avenue, sobre Johnson Street, cuando chocó por detrás con otro vehículo.

La colisión provocó que ambos vehículos chocaran contra una casa y golpearan una línea eléctrica causando un apagón masivo . Decenas de residentes quedaron sin energía eléctrica.

Según las autoridades, tanto los conductores como sus pasajeros fueron transportados a un hospital local por sus lesiones.

Después de un examen toxicológico, las autoridades determinaron que Díaz estaba bajo la influencia del alcohol y fue arrestado y fichado por delito grave de DUI.

Contáctanos