vandalismo

Se llevan docenas de cables en Fresno y ahora enfrentan cargos por vandalismo

Los agentes policiales dicen que una pareja de sospechosos fueron sorprendidos robando el cableado que se usa para el tradicional Christmas Lane.

FRESNO, California.- De acuerdo al reporte de la oficina del Alguacil del condado, un adulto de 61 años y una mujer de 45 fueron arrestados e ingresados a la cárcel del condado Fresno, por destruir, vandalizar y robar decenas de cables.

Alrededor de las 4 pm de este jueves, un oficial policial respondió a una llamada de actividad sospechosa en el área de Van Ness Blvd., cerca de la avenida Gettysburg. Dos sospechosos, identificados Jeffry Haugh y Mary Brindle, estaban usando "una motocicleta para jalar un carro, que estaba lleno de docenas de cables de extensión", indica la declaración oficial.

Por su parte, la pareja estaba tirando de los cables de los árboles para luego quitar el cobre del interior y así reciclar el material por dinero en efectivo. Los cables fueron dejados ahí desde la temporada navideña, ya que los propietarios los utilizan para enchufar sus decoraciones y luces durante Christmas Tree Lane en Old Fig Garden, informaron los oficiales.

Jeffry Haugh, de 61 años, y Mary Brindle, de 45, enfrentan cargos por delitos graves de vandalismo y hurto mayor de materiales de cobre. El hombre tenía una orden de arresto pendiente por posesión de drogas.

Cualquier persona con información adicional para ayudar en esta investigación, favor comunicarse con la Oficina del Alguacil al (559) 600-3111 o Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Cuando los agentes llegaron, encontraron al hombre sentado en una camioneta y encontraron un cuerpo sin vida en el asiento trasero
Contáctanos