Condado San Joaquín

Autoridades buscan a hombre por supuesto intento de asesinato de su padrastro

La Oficina del Alguacil del condado San Joaquín pide ayuda de la comunidad para localizar a Brendan Stiles Briggs.

Telemundo

CONDADO SAN JOAQUÍN, California - Agentes del Alguacil del condado San Joaquín buscan a un hombre de 24 años, supuestamente por haber herido a su padrastro en el área de Lockeford.

El informe indica que el martes 19 de marzo a las 9 p.m. los oficiales del Alguacil llegaron hasta la cuadra 19000 de North Jack Tone Road, para investigar un tiroteo.

Los agentes localizaron a un hombre herido de bala en el abdomen y los investigadores determinaron que supuestamente fue causado por el hijastro de la víctima.

Autoridades emitieron una orden de arresto en contra de Brendan Stiles Briggs, pues es sospechoso de intento de asesinato, además de enfrentar otros cargos por cargo de armas.

Briggs fue visto por última vez vistiendo una sudadera con capucha roja y pantalones negros y llevaba una mochila Adidas roja, dijeron los oficiales. Se cree pudo haber huido en una bicicleta.

Cualquier persona que tenga información sobre Briggs debe comunicarse con la línea no de emergencia de la Oficina del Alguacil del condado San Joaquín al (209) 468-4400 y seleccionar la opción 1.

Contáctanos