Asesinato en Fresno

“Tenían una novia en común”: investigación de asesinato identifica al sospechoso

El crimen ocurrió el pasado 28 de marzo en un complejo de apartamentos ubicado en el área de Fig Garden, de Fresno.

Telemundo

FRESNO, California.- Varias detonaciones de disparos se escucharon la madrugada del 28 de marzo en el complejo de apartmentos The Parks, dando muerte a un hombre hispano de 41 años. La investigación del crimen revela que tanto sospechoso como víctima habrían tenido una novia en común.

Autoridades policiales identificaron al presunto responsable del homicidio y lo dieron a concoer este jueves. Se trata de Jerry Rodríguez, de quien se desconoce su paradero.

El teniente de la Policía de Fresno, Paul Cervantes, dice que aparentemente el motivo de la balacera fueron los celos, ya que la conexión descubierta entre Rodríguez y la víctima, Salvador Olivera, sería una relación amorosa con la misma mujer.

"No parece que ambos se conocían antes de este evento, pero antes del tiroteo hubo una discusión entre ellos dos. Y desafortunadamente Jerry Rodríguez sacó una pistola y mató a Salvador Olivera", afirmó Paul Cervantes de la policía de Fresno.

El sospechoso Jerry Rodríguez tiene 31 años y posee una orden de arresto por asesinato. La policía local pide ayuda de la comunidad para localizar al individuo. Si alguien tiene información, favor comunicarse con el detective Josh Alexander al 559-621-2445.

La policía de Fresno reportó un nuevo tiroteo que deja sin vida a un hombre de origen hispano, de 41 años, en el sector de Fig Garden.
Contáctanos