Fresno

Un muerto y tres heridos deja accidente en la carretera 41

El CHP de la ciudad de Fresno sostuvo que la escasa visibilidad provocada por la espesa niebla, pudo ocasionar este choque entre dos automóviles este viernes a las 8am.

CHP Fresno

FRESNO, California.- Durante un par de horas, la Patrulla de Caminos de California, en Fresno, se mantuvo en el área de la avenida Floral con la autopista 41 en dirección al norte, luego que una camioneta impactara la van dejando una persona muerta, y tres heridas.

Las autoridades indican que aparentemente una minivan cruzaba la carretera en Floral Avenue, cuando chocó contra una camioneta blanca, que viajaba hacia el norte .

De acuerdo a una publicación del CHP en Fresno, la minivan no vio a la camioneta debido a la escasa visbilidad que por esta ápoca baja sobre todo el Valle Central. "Una realidad desafortunada de conducir a través de la niebla del Valle Central es la falta de visibilidad, lo que genera condiciones de conducción peligrosas", comentaron en la red social.

El conductor de la camioneta Chevrolet Uplander y otros dos ocupantes resultaron heridos de rgavedad y trasladados al Centro Médico Regional Comunitario en Fresno para recibir tratamiento. Uno de los que viajaba en esa camioneta, de 35 años, murió en el lugar, mientras que dos adolescentes, ocupantes de la minivan, salieron ilesos del accidente.

No se sospecha que el alcohol y/o las drogas sean un factor por parte de ninguno de los conductores. Sin embargo, el reporte oficial señala que, tres de los cinco pasajeros dentro del Chevrolet no usaban cinturones de seguridad.

PRECAUCIONES AL MANEJAR EN LA NIEBLA

Autoridades de la Patrulla de Caminos de California aconsejaron que si cruzar determinada intersección es la única opción, entonces:

  1. Hazlo con extrema precaución. Baja las ventanillas para escuchar el tráfico que se aproxima.
  2. Apaga la radio y calla a los pasajeros. Mira de cerca los faros y el tráfico que se acercan.
  3. Si te se sientes cómodo, retrasa su viaje o busca una forma alternativa de llegar a destino.
  4. Siempre disminuye velocidad al conducir en medio de la niebla.
  5. Enciende fisícamente las luces delanteras de luz baja.
Detectives hallan automóvil de joven desaparecido en Porterville, por lo que autoridades ampliaron la búsqueda a un canal de regadío.

Contáctanos