Fresno

Estas son las principales atracciones de la Gran Feria de Fresno

Organizadores esperan unos 600 mil visitantes en sus 12 días de actividades.

Big Fresno Fair

FRESNO, California.- Es considerado el evento más grande del Valle Central, y una de las más importantes del estado dorado: la Gran Feria de Fresno comenzó este miércoles con un panorama lleno de actividades y entretención para toda la familia.

Más de medio millón de personas se reúnen cada octubre para disfrutar de la música en vivo, exhibiciones curiosas, distintas atracciones y/o carreras de animales.

Este 2023 la Gran Feria de Fresno cumple 140 años desdes la rralización de su primera versión en 1884. Mantendrá sus puertas abiertas entre las 4 p.m y las 11 p.m hasta el 15 de octubre y a partir del 10 de octubre, el recinto opera desde las 10 a.m.

El horario completo de funcionamiento, lo puedes encontrar en este enlace.

PRINCIPALES ATRACCIONES

Conciertos en Feria de Fresno

Como cada versión de la feria, la música en vivo es plato principal. Elle Kings, The Beach Boys y Ramón Ayala & Los Traileros del Norte destacan dentro de la programación, además del Quebradita Fest que junta en el mismo escenario a varios grupos de Banda, los cuales se presentan en el Table Mountain Casino. Puedes revisar la lista completa de conciertos aquí.

Atracciones gratis

Otra de las atracciones anunciadas para la versión número 140 de la Feria es la actuación de Stilt Circus, la exhibición iron Mountain, creada a partir del reciclaje del hierro; las carreras de cerdos y la interpretación musical de bandas locales en el Craft Brew Court. Puedes revisar otros pasatiempos grais en este enlace.

El Museo de Historia del condado Fresno que generalmente sólo opera una vez al mes abieto a público o bien con cita previa, durante la Feria de Fresno funciona hasta las 8 p.m hasta el 15 de octubre. La entrada es gratuita, se aceptan donaciones.

Diariamente se realizan competencias de cerdos en el sector de Home Hobby Lawn, en los Terrenos de la Feria de Fresno.

Fiesta de la cerveza y el vino

A partir de las 2 p.m dentro en la zona de carreras de caballos en los Terrenos de la Feria de Fresno se lleva a cabo la Fiesta de la cerveza con la exhibición de 20 diferentes cervecerías locales y artesanales. Todas del Valle de San Joaquín y de la Costa Central de California ofrecen sus distintos tipos y sabores.

La admisión es de $25 además del precio de entrada a la Feria. Para comprar boletos y conocer participantes ingresa aquí.

Juegos mecánicos

Con más de 20 juegos mecánicos, para grandes y chicos, la zona de Carnaval está dividida en dos áreas: Kiddie land, y el lado norte del recinto qeu alberga juegos mecánicos más grandes.

Para conocer el programa completo de eventos, conciertos, exposiciones, y carreras de animales, ingresa a este enlace.

Entre el 5 y el 16 de octubre, los terrenos de la Feria de Fresno son albergue de mucha entretención y tradición.
Contáctanos