Rescate

Mala suerte: se quedan sin recompensa por rescatar a perro y podrían perder a sus hijos

Los dos padres y 4 niños que no tienen hogar no siguieron las noticias y no tenían idea de que estaban cuidando a un perro robado que los dueños estaban buscando.

NBC Universal, Inc.

SALT LAKE CITY, UTAH- Una familia sin hogar se quedó sin recompensa tras rescatar a un perrito que habría sido robado junto a un auto en Salt Lake City.

Pero la mala suerte de esta familia ahora podría dejarlos sin la custodia de sus hijos por no tener vivienda.

El incidente ocurrió la semana pasada cuando una sospechosa habría robado un vehículo con un perrito adentro. Luego habría dejado al canino con una familia sin hogar diciendo que por favor lo cuidaran por una semana. Pero la sospechosa nunca regresó.

Según Nomad Alliance, que es una organización local sin fines de lucro que ayuda a las personas sin hogar, dijo que la familia del perrito de Clearfield publicó en redes sociales una recompensa para recuperar a su mascota.

Los dos padres y 4 niños que no tienen hogar no siguieron las noticias y no tenían idea de que estaban cuidando a un perro robado que los dueños estaban buscando.

Pero otro hombre sin hogar que vivía cerca de ellos reconoció al perro, por lo que obtuvo la recompensa, según la organización.

Después de eso, Nomad Alliance publicó sobre la familia en su Facebook y recibió una avalancha inesperada de comentarios atacando a la familia y acusándolos de ser cómplices del secuestro.

Tras los comentarios en las redes sociales, la familia recibió la visita de la policía quienes dijeron que podrían quitarles el auto con el remolque donde viven y la custodia de sus 4 hijos.

La organización decidió recolectar fondos para ayudar a la familia por su cuenta, que ya ha recaudado alrededor de $ 3,000.

El perrito volvió a sus dueños y la sospechosa de robar el auto fue arrestada.

Contáctanos