Noticias

Muere a los 30 años mamá que documentó su batalla contra el cáncer de ovario en Tik Tok

El esposo de Haley Odlozil anunció su fallecimiento en Instagram y Tiktok el viernes.

Taylor, Haley y Weston Odlozil
Taylor Odlozil vía Instagram

Haley Odlozil, una madre que documentó su lucha contra el cáncer de ovario en etapa IIIC en TikTok, murió a los 30 años.

Su esposo, Taylor, anunció el fallecimiento de Haley en Instagram y Tiktok el viernes.

"Es con una tristeza increíble que les digo a todos que mi dulce Haley ha fallecido", escribió en Instagram debajo de una foto de la pareja con su hijo de 4 años, Weston. "No puedo comenzar a describir la cantidad de angustia y dolor que yo y toda nuestra familia estamos experimentando. Nunca supe que mi corazón podría doler físicamente".

@taylorodlozil

7/8/2023 Haley is still fighting. Haley’s hospice nurse, Marcie, as well as Chris and Kelli Shook put together a book about Haley for Weston to always have. As hard as it is with what we are going through as a family, it warms my heart to see people rise to the occasion to do an act of kindness for someone else. We are so grateful to have this book. #cancer #love #cry #family #memories #grief #fyp

♬ Ariana - Tony Anderson

Haley había estado luchando contra el cáncer de ovario en etapa IIIC durante ocho años. El estadio IIIC de la enfermedad significa que el cáncer está en "uno o ambos ovarios y se ha propagado fuera de la pelvis a otras partes del abdomen y/o ganglios linfáticos cercanos", según Ovarian Cancer Research Alliance.

La pareja documentó su viaje contra el cáncer en TikTok, culminando con más de 2.5 millones de seguidores entre los dos.

Taylor publicaba cada pocos días en su cuenta de TikTok, comenzando cada subtítulo con la fecha seguida de "Haley todavía está luchando".

El TikTok del viernes fue diferente.

"Como esposo, he visto cada momento. Los felices y los tristes. Una cosa que les puedo decir, ella sufrió mucho luchando contra esta enfermedad que desgarró lentamente su cuerpo durante los últimos 8 años", escribió en un video que recibió 2.1 millones de me gusta. "La idea de que ella esté completamente curada en un cuerpo sin dolor y sin cicatrices en el cielo me hace tan increíblemente feliz por ella, pero tan abrumadoramente triste que no estoy allí para verlo".

La pareja había estado junta durante 16 años. Haley había celebrado su 30 cumpleaños en febrero.

El sábado pasado, Taylor publicó un video en TikTok que muestra un libro sobre Haley hecho por amigos para que su hijo pequeño recuerde a su madre.

"A pesar de lo difícil que es lo que estamos pasando como familia, me alegra el corazón ver a la gente a la altura de las circunstancias para hacer un acto de bondad por otra persona", escribió Taylor.

En la publicación del viernes, Taylor se despidió de su esposa.

"Te amo, Haley. Más de lo que puedo expresar con palabras. Eres parte de lo que soy y nunca dejaré de amarte. No puedo esperar a verte de nuevo", escribió.

Amigos y fanáticos recurrieron a las redes sociales para expresar sus condolencias a Taylor.

"¡Mi dulce, dulce amiga! ¡La extrañaré muchísimo! ¡Rezo por ustedes, Taylor!" comentó el cantante de country Parker McCollum en Instagram.

"Lloro a mares y nunca la he conocido", comentó un fanático. "Siempre estaba buscando el 'Haley sigue peleando'".

Taylor anunció que no publicará en las redes sociales "por un tiempo" para procesar la muerte de Haley con su hijo.

Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos