Utah

Desgarrador: niña hispana muere por una bala perdida que la impactó cuando dormía

El cuerpo de Zaydanielys Rodríguez, de 7 años, será trasladado desde Utah a Puerto Rico para ser enterrada.

NBC Universal, Inc.

SALT LAKE CITY, Utah - Los familiares y amigos de Zaydanielys Rodríguez, la niña de 7 años que falleció tras ser impactada por una bala perdida que atravesó la pared de su habitación, le dieron este martes el último adiós y realizaron un emotivo homenaje para la pequeña.

"Trato de agarrarme lo más que puedo a Dios, y creo en su palabra. Sé que ella está sana y salva en un lugar, y gracias al Señor aquí me han ayudado como si fuesen familia, han estado pendiente de mi en todo momento", dijo Danny Rodríguez, el padre de la menor, a Telemundo Utah.

Zaydanielys estaba durmiendo en su habitación en un apartamento Heber, a unas 40 millas de Salt Lake City, cuando una bala perdida atravesó la pared y la impactó sorpresivamente el pasado viernes a las 10:30 p.m.

El padre de la niña creó una campaña de recolección de dinero en GoFundMe para poder enterrar a su hija en Puerto Rico "y darle el descanso eterno que merece mi ángel".

A pesar de que la menor fue transportada a un hospital local, no logró sobrevivir al impacto de bala. La pequeña tenía solo 7 años.

Tres hombres permanecen bajo custodia por su supuesta responsabilidad en el homicidio de la menor. Sin embargo, no hay información sobre la investigación.

"La verdad era una niña muy especial, muy atrevida, muy cariñosa, le encantaba estar con su hermano", dijo Wilson Rodríguez, tío de la menor.

Dentro del dolor que vive la familia Rodríguez buscan su consuelo guidados por ese amor que Zaydanielis dejó plasmado en sus corazones.

Contáctanos