Coronavirus

Confirman primer caso de coronavirus en el condado Tulare

Se cree que el virus se contrajo fuera del condado y que el individuo ingresó a las áreas públicas mientras mostraba síntomas.

Coronavirus
Shutterstock

El Departamento de Salud Pública de Tulare confirmó el primer caso de coronavirus en el condado la mañana de este jueves.

Según funcionarios, la persona se encuentra en condición estable. Se cree que el virus se contrajo fuera del condado y que el individuo ingresó a las áreas públicas mientras mostraba síntomas. La División de Salud Pública del Condado de Tulare está llevando a cabo una investigación.

"Esperamos que el paciente se recupere rápidamente", dijo la Dra. Karen Haught, Oficial de Salud Pública del Condado de Tulare. “La seguridad y el bienestar de nuestra comunidad sigue siendo nuestra principal prioridad y estamos pidiendo a los miembros de la comunidad que mantengan la calma e implementen procedimientos adecuados de control y manejo de infecciones, como quedarse en casa cuando esté enfermo, lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón, cubrirse la tos y los estornudos en todo momento con un pañuelo desechable y practicar el distanciamiento social ".

Contáctanos