Condado Madera

Identifican a tres de las 8 víctimas del accidente ocurrido en Madera

Familiares de los fallecidos llegaron hasta el lugar del trágico choque.

Telemundo

MADERA, California - Tras el accidente ocurrido esta mañana en Madera, poco a poco fueron llegando los familiares de las víctimas, la mayoría campesinos que se dirigían a trabajar.

"Nunca me imaginé eso", dijo José Jacobo Talavera al llegar a la escena del choque que le quitó la vida a su hermano Juvenal Jacobo Talavera, de 24 años y oriundo de Michoacán.

Además de José, otros siete trabajadores del campo murieron con él, ya que viajaban en la misma van gris que regularmente los transportaba a su lugar de trabajo.

Héctor Manuel Orozco, de 33 años y padre de dos hijos de 15 y 13 años, también perdió la vida en este accidente. Su hermana Yessenia no podía contener las lágrimas este mediodía. "Era bien alegre, bien trabajador, se iba a trabajar hasta los domingos", recordó.

De acuerdo a la Patrulla de Caminos de California, a las 6:17 a.m. de este 23 de febrero dos vehículos colisionaron de frente en la avenida 7 al oeste del Road 22, en Madera.

Siete personas, incluido el conductor de la van, murieron tras el impacto. El chofer de la camioneta también perdió la vida en la escena, dijo el vocero del CHP, Javier Ruvalcaba.

Quien manejaba la van era Víctor Cirilo, otras de las víctimas identificada de este accidente. Su hermano Nazario confesó que no lo podía creer hasta que le confirmaron la noticia y los nombres.

"Buenos días carnal" fueron las últimas palabras que cruzaron esta mañana antes que se fuese a trabajar. Tenía 30 años y era soltero.

"Vuela alto carnal", comentó Nazario desolado.

Contáctanos