Madera

“Me dejaste carnal, vuela alto”: familia llora la muerte de víctima de accidente en Madera

Nazario Cirilo Hernández, identificó a su hermano Víctor como el conductor de la van que se estrelló contra una pick up el viernes por la mañana.

Telemundo

MADERA, California – Nazario Cirilo Hernández, indentificó a su hermano Victor como una de las víctimas mortales del accidente, que en total cobró la vida de ocho personas, el viernes por la mañana.

“Él para mi fue el mejor hermano, siempre me dio consejos, nos llevabamos muy bien, siempre salíamos juntos, se me fue”, dijo entre lágrinas Nazario.

Los hermanos Cirilo Hérnandez, originarios de Guerrero, Mexico, trabajaban juntos en el campo.

“Mi hermano era mayor y la última vez que lo vi fue hoy en la mañana, se vino y no sabíamos lo que iba a pasar, las últimas palabras fueron, buenos días, carnal”, indicó.

El hombre narra que él fue el encargado de notificar a sus padres sobre lo que había ocurrido, cuenta cómo se enteró de la noticia.

“No lo podía creer, dijeron que la van que iba manejando, porque él iba mandejando, se había accidentado, hasta que confirmaron los nombres lo supe”, agregó.

El joven busca repatriar el cuerpo de su hermano y le dedica unas palabras.

“Me dejaste carnal, ni modo, vuela alto carnal, siempre lo voy a recordar como un gran hermano, con el que siempre estuve junto, inseparables”, concluyó.

El viernes por la mañana la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) atendió al reporte de un choque en el área de la Avenida 7 y Road 22.

Siete personas, que eran trabajadores agrícolas, según las autoridades, viajaba en una van que se estrelló contra una camioneta pick up, cuyo conductor también falleció. Una persona sobrevivió.

La investigación sobre lo ocurrido continúa. Los familiares de las víctimas llegaron a la escena y los han identificado.

La Patrulla de Caminos de California indica que la mayoría de los pasajeros no portaba cinturón de seguridad, sin embargo, la causa de la colisión sigue bajo investigación.

Contáctanos