Madera

Jugador de fútbol americano de preparatoria en Madera da positivo por coronavirus

SHUTTERSTOCK

El Departamento de Salud del Condado Madera confirmó que un estudiante, que también es jugador de fútbol americano en una preparatoria en Madera, dio positivo por coronavirus.

El Según funcionarios, Madera High School fue informada de que un estudiante / atleta -mientras estaba lejos de todos los entrenamientos atléticos-, fue expuesto al COVID-19 y dio positivo.

Las autoridades dicen que la exposición e infección se produjeron lejos de todas las actividades e instalaciones escolares, ya que el programa de atletismo estuvo inactivo del 18 al 26 de julio.

Al conocer esta información el miércoles, el Departamento de Atletismo de Madera High, de acuerdo con la orientación del Departamento de Atletismo del Distrito Escolar Unificado de Madera, suspendió de inmediato todos los entrenamientos de atletismo programados, según funcionarios. Estudiantes / atletas y padres fueron informados inmediatamente de que todos los entrenamientos programados fueron suspendidos hasta nueva notificación.

"Por precaución, es un procedimiento estándar del Departamento Atlético Unificado de Madera suspender todas las actividades de entrenamiento de cápsulas pequeñas cuando un estudiante ha estado expuesto a COVID-19 ", informó el departamento de salud.

Contáctanos