Merced

Policía: tras las rejas por agredir a anciano de 67 años en Merced

El sospechoso habría pisoteado a la víctima mintras estaba en el suelo.

MERCED, California.- Sin motivo aparente, un sujeto se abalanzó sobre un adulto mayor y lo agredió, e incluso habría intentado estrangularlo, de acuerdo reporta la policía de Merced. El sospechoso fue arrestado y se encuentra bajo custodia.

Steven Austin Jr., de 33 años, fue sorprendido golpeando a un anciano en plena calle. Según consta en el reporte policial, una supuesta pelea hizo que alguien llamara a las autoridades.

Los oficiales al llegaron al lugar de los hechos, sobre la cuadra 2400 de la calle N, donde encontraron a un hombre de 67 años herido y con señales de trauma.

De acuerdo a la policía de Merced, un vecino habría intervenido en nombre de la víctima, que se encontraba en el suelo. "Los testigos informaron que Austin golpeó a la víctima en la cara, lo pisoteó y usó su antebrazo para estrangularlo", añaden los agentes.

La víctima fue transportada a un hospital del área para recibir tratamiento médico y se encuentra en condición estable. Mientras que el sospechoso fue arrestado por abuso de ancianos y agresión, quedando detenido en la cárcel del condado de Merced.

Los investigadores sospechan que el alcohol y/o las drogas fueron un factor que contribuyó al asalto.

Doug Smith escuchó la explosión y se percató de un auto había explorado en llamas y su conductor seguía adentro. El incidente ocurrió en Roy, una ciudad del condado Weber, en Utah.
Contáctanos