Condado Tulare

A punta de pistola : arrestan por tercera vez a adolescente y por el mismo delito

Un joven de 17 años suma tres detenciones por robo armado durante este año en el condado Tulare.

Tulare Sheriff

TERRA BELLA, California - Autoridades del condado Tulare investigan a un adolescente sospechoso de cometer varios robos a mano armada, ocurridos en febrero, mayo y julio de este año.

Durante el fin de semana oficiales arrestaron al joven no identificado por su participación en un robo de un auto en Terra Bella y el atraco a una estación de gasolina en Porterville el pasado 30 de julio.

En esa oportunidad, el sospechoso se llevó una camioneta Toyota Tacoma y varios objetos de las víctimas quienes se encontraban estacionados en la escuela Carl Smith cuando fueron interceptados.

El allanamiento y registro de la vivienda arrojó evidencia que lo vincula a los delitos mencionados.

El mismo sujeto ya había sido arrestado en febrero por un robo a punta de pistola en la tienda C&F Market in Terra Bella. Posteriormente, en mayo de este año fue uno de los tres sospechosos detenidos por el atraco armado en el negocio Ducor Handi Mart.

En esa ocasión, los adolescentes presuntos responsables se llevaron el automóvil de uno de los clientes presentes en el lugar. Autoridades dicen que los mismos individuos intentaron robar otro almacén usando el carro robado, pero fueron detenidos tras una persecución policial que terminó en Porterville.

Cualquiera que tenga información adicional a este caso, favor contactar al detective Muller o el sargento Balderas de la Oficina del Alguacil del condado Tulare al (559) 733-6218. Puede permanecer anónimo llamando al (559)725-4194 o escribiendo a tcso@tipnow.com.

Contáctanos