Delitos sexuales

Arrestan a hombre del Valle por supuesto abuso sexual continuo contra menor de edad

El sospechoso habría abusado de una adolescente durante al menos 3 años, dijeron las autoridades de Corcoran.

CORCORAN, California.- Oficiales de la policía de Corcoran llegaron por un reporte de asalto, pero terminaron arrestando a un hombre de 38 años, por supuestamente cometer varios delitos sexuales a menores.

Los policías fueron enviados a la cuadra 600 de Dairy Avenue, en la localidad de Corcoran, con respecto a un asalto. En el lugar, una víctima de 15 años denunció haber sido agredida físicamente por el sospechoso, identificado como Kenzie Aguilar.

La investigación indica que la víctima habría tenido una relación sexual con Kenzie durante aproximadamente 3 años, por lo que agentes procedieron a allanar la vivienda y detener al individuo.

Los detectives localizaron un rifle tipo AR15, que no cumplía con las leyes vigentes y no mostraba un número de serie, además de incautar municiones y un cargador de alta capacidad.

La policía de Corcoran afirma que Kenzie Aguilar es un delincuente previamente condenado y tiene prohibido tener armas de fuego y municiones.

El sospechoso ingresó en la cárcel del condado de Kings por actos lascivos con un niño de 14 a 15 años, abuso infantil, abuso sexual continuo de un niño, delincuente en posesión de armas de fuego/municiones y otros cargos relacionados.

Esta es una investigación en curso. Cualquier persona que pueda tener información sobre este crimen debe comunicarse con el Detective S. Pfarr al (559) 992-5151.

Oficina del Alguacil del condado Merced investiga una balacera que interrumpió una fiesta en Merced y dejó un muerto, y un herido de gravedad.
Contáctanos