Hallan muerta a la modelo que fue la musa del fallecido diseñador Alexander McQueen

Ambos mantuvieron una estrecha relación de amistad y, de hecho, se cree que Annabelle Neilson fue la última en ver con vida al reconocido modisto antes de que se suicidara en 2010.

11 fotos
1/11
Getty Images
2/11
Getty Images For Prada
La modelo Annabelle Neilson, musa del fallecido diseñador Alexander McQueen y amiga de la supermodelo Kate Moss, fue hallada muerta en Londres a los 49 años, informó el martes Scotland Yard.
3/11
EFE
Neilson, perteneciente a una aristocrática familia británica, fue encontrada sin vida en su casa del barrio londinense de Chelsea el pasado jueves, 12 de julio.
4/11
Getty Images
Si bien las fuerzas del orden están realizando indagaciones, la muerte no se considera sospechosa.
5/11
Getty Images for Rimmel
Célebre por un “reality show” en la televisión británica que se emitió hace cuatro años, Neilson se convirtió en la musa del diseñador de moda en los años 90, cuando tenía 22 años, tras ser presentados por la estilista Isabella Blow.
6/11
Getty Images
Ambos mantuvieron una estrecha relación de amistad y, de hecho, se cree que ella fue la última en ver con vida al reconocido modisto antes de que se suicidara en 2010.
7/11
Getty Images
A través de su relación con él, entró en contacto con muchas profesionales del mundo de la moda, como las supermodelos Kate Moss, a quien consideraba su mejor amiga, y Naomi Campbell.
8/11
Getty Images
Neilson estuvo casada con el banquero multimillonario Nat Rothschild entre 1994 y 1997 y, en los últimos años también había publicado una serie de libros enfocados al público infantil.
9/11
Getty Images for The Heist
Neilson nació el 31 de marzo de 1969 en Londres.
10/11
Getty Images
En su juventud, atravesó problemas de adicción a la heroína, según la revista People.
11/11
Getty Images
Según dijo Neilson al Daily Mail, su adicción comenzó luego de haber sido atacada a los 16 años por un hombre que la amarró a un árbol y la golpeó, al punto que le dejó la cara desfigurada y necesitó cirugía reconstructiva.
Contáctanos